Matador comparó caída de la página con popularidad de Iván Duque

Este domingo se están llevando a cabo las primeras elecciones que tendrá el país en el 2022. Dichos comicios son para saber cómo va a quedar conformado el Congreso de la República y, también, se conocerán a los candidatos oficiales para la Presidencia por las coaliciones del Equipo por Colombia, Pacto histórico y Centro Esperanza.

En ese sentido, se ha podido evidenciar que la página web y la aplicación móvil de la Registraduría Nacional han presentado inconvenientes en el inicio de la jornada electoral.

Es por eso que Julio Cesar Gonzáles (‘Matador‘), quien es uno de los más famosos caricaturistas de Colombia, publicó en redes sociales un mensaje comparando la caída del portal con la popularidad del presidente Iván Duque.

(Vea también: “No reciban dinero”: Martín Santos, por polémica frase de Petro sobre la compra de votos)

“La página web de la Registraduria del siglo XXI está más caída que la popularidad de Iván Duque”, indicó Gonzáles.

Además, aseveró que Alexander Vega, director del organismo, “está a la altura de la incompetencia de este gobierno”.

Qué respondió la Registraduría por los problemas en las plataformas

El ente comunicó que han activado un plan de seguridad por el alto flujo de personas están intentando ingresar a la página web y a la aplicación del ente.

Lee También

Esta es la publicación del caricaturista y también el tuit del ente informando las medidas que se están tomando para solucionar los problemas:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad