Matador atacó a Miguel Polo Polo por polémica con Juanpis González

‘Matador’ no fue ajeno a la polémica que se generó en redes sociales luego de que ‘Juanpis González‘ atacara con palabras fuertes a Miguel Polo Polo, tuitero uribista que ahora es candidato a la Cámara de Representantes. En uno de sus recientes shows, el personaje creado por el comediante Alejandro Riaño dijo: “Polo Polo es un negrito ahí del Centro Democrático. Él cree que le vamos a dar el aval de alguna vaina y es pobre, negro y gay”.

Esas palabras fueron crearon una amplia polémica en redes sociales. Polo Polo le respondió de manera enérgica al comediante, diciéndole que lo demandará, algo que no preocupó en lo más mínimo a Riaño, pues insiste en que su personaje pretende dejar en evidencia todo lo que está mal a través de sus comportamientos.

Miles de personas, incluida la periodista Vicky Dávila y varios famosos más, debatieron en la últimas horas en torno a quién tenía la razón en esta polémica. Unos respaldaron al ahora candidato y reprocharon las palabras discriminatorios de ‘Juanpis’, mientras que quienes están a favor de Riaño recordaron que se trata de un personaje irónico que precisamente se caracteriza por sus comportamientos reprochables.

Matador’ se metió en la discusión y arremetió contra Polo Polo. El caricaturista le recordó al joven que, en las elecciones del 2019, el Centro Democrático le negó el aval cuando quiso lanzarse a la alcaldía de Tolú. El dibujante cuestionó que, pese a eso, el costeño siguiere apoyando al uribismo.

“No es deshonra ser pobre, ni negro, ni gay. Deshonra es arrastrarse por un aval negado y apoyar a un proyecto político que masacró a 6.402 jóvenes, todos pobres, muchos negros, incluso pertenecientes a la comunidad LGBT. Lo tuyo es falta de dignidad”, escribió esta mañana el caricaturista.

Lee También

Polo Polo optó por no responderle a ‘Matador’ y prefirió replicar todos los mensajes de apoyo que recibió durante la mañana. Al mismo tiempo, insistió en que tomará acciones legales contra Riaño.

Esta fue la publicación del dibujante:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad