Masterchef: Jorge Rausch se molestó con Nicolás de Zubiría: “Estoy mamado”

Este lunes 9 de mayo en el capítulo de ‘Masterchef Celebrity’ se dio un nuevo reto por equipos desde Paipa, Boyacá, donde los participantes tenían 75 minutos para preparar dos pasabocas, uno de sal otro de dulce, acompañados de una bebida.

En total hubo tres equipos, los cuales quedaron conformados por Aida Bossa, ‘Tatán’ Mejía, Aída Morales, Cristina Campuzano y ‘Corozo’ (equipo rojo); María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’ y Natalia Ramírez (morado); y Carlos Báez, Manuela González, ‘Chicho’ e Isabella Santiago (azul).

Los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch visitaron a los diferentes equipos durante la prueba, pero mostraron su preocupación al ver que el tiempo que restaba no les iba a alcanzar. Por tal motivo, cada uno debió hacerse cargo de un equipo para ayudar a que las preparaciones estuvieran listas para los comensales.

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó qué fue lo que la enamoró de Pipe Bueno: “Jamás estuvo en mi radar”)

Al tenerlos como supervisores, varios participantes no aguantaron la presión y en algunas ocasiones chocaron entre ellos. Uno de los que más empujó a su equipo fue De Zubiría, quien pulló en varias ocasiones a ‘Estiwar G’ por la lentitud para servir las bebidas, incluso le dijo: “Como barman te mueres de hambre”.

Después de que los equipos presentaran sus preparaciones a los 31 comensales, cada uno tuvo que depositar un voto en la caja del equipo que, para ellos, tuvo el mejor plato. Finalmente, Claudia Bahamón terminó el conteo de votos y declaró al equipo morado como el vencedor, liderado por De Zubiría, al reunir 13 votos de 31; con 9 puntos empataron el rojo y el azul.

Lee También

Esto no cayó bien en uno de sus colegas, que comentó inmediatamente: “Nicolás de Zubiría va invicto… ya estoy mamado”, dijo Jorge Rausch

Al ver la reacción, el cartagenero De Zubiría soltó una carcajada y sentenció: “Apriete, papito, apriete”. María Teresa Barreto, una de las ganadoras, fue clara al mencionar que “las cosas se miden por resultados y Nicolás ha ganado todos los retos en equipo, por algo es”.

“Mientras tanto, Jorge, aprieta porque te tienes que poner a trabajar”, agregó Claudia Bahamón.

Ahora, ‘Tatán’ Mejía, Aída Morales, Cristina Campuzano, ‘Corozo’, Manuela González, Isabella Santiago y ‘Chicho’ Arias deberán enfrentarse en un nuevo reto de eliminación.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad