NoticiasPaisRecientes

Masacre en Toro, Valle del Cauca, el 15 de agosto; víctimas estaban en un bar

Primeras versiones hablan de 3 muertos, entre los que se encuentran una mujer y su papá, quienes estaban departiendo cuando sujetos armados entraron al lugar con el presunto objetivo de atentar contra la dama en cuestión, apuntó Blu Radio.

Al parecer, la mujer se había ido del municipio hace varios años y había regresado para disfrutar junto a su familiar las ferias y fiestas de Toro, municipio ubicado en el norte del Valle.

Además de los fallecidos, habría al menos 2 personas heridas, agregó el medio, ante lo cual Juan Carlos Escudero, alcalde de la localidad, aclaró que se trató de un hecho que no tendría que ver con las festividades.

El mandatario dijo que el hecho se presentó en un bar alejado de los lugares en los que se llevaron a cabo los eventos culturales y musicales que estaban programados.

Lee También

Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de la crueldad de lo sucedido, pues los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos junto a la entrada.

Los fallecidos estaban escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas que quedaron servidas en las mesas junto a las que cayeron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button