NoticiasRecientesVillavicencio

MÁS DE 500 PERSONAS POSTULARON SUS HOJAS DE VIDA EN LA FERIA DE EMPLEO

En un trabajo articulado entre la Administración municipal y el grupo de  Empresas del Llano (Bioagrícola, Llanogas, Cusianagas, POTENZA, Acciones Empresariales e Inversiones Alis), se realizó la ‘Feria de Empleo’ en el Centro Comercial UNICO, donde se postularon más de 500 personas a las diferentes vacantes.

Con más de 100 empleos ofertados por la Agencia Pública de Empleo y el grupo de Empresas del Llano, que intgegran Bioagrícola, Llanogas, Cusianagas, Potenza, Acciones Empresariales e Inversiones Alis, cumplió la jornada donde los participantes llevaron sus hojas de vida y el documento de identidad.

El secretario de Competitividad, Cristhian Castro, expresó que “con esto queremos que los Villavicenses tengan acceso a empleo y gracias a esto podremos generar mayor diversificación en la economía de la ciudad”.

Igualmente, la profesional de Bioagrícola del Llano Alejandra Sabogal, añadió que “estamos muy agradecidos con la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía por apoyarnos en todas nuestras convocatorias y esperamos seguir llegando a todas las personas y poder incentivar de alguna manera la generación de empleo en la región”.

El Secretario invita a todos los ciudadanos a que se acerquen a la Calle 41 # 31 -02 Centro desde las 8:00 de la mañana, a realizar el registro y actualización de hojas de vida, porque trabajo sí hay.       

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button