MÁS DE 390 CITAS ADELANTARON MICROEMPRESARIOS Y FIRMAS CONTRATISTAS DE ECOPETROL EN MACRORRUEDA DE NEGOCIOS

Por primera vez y gracias a una Macrorrueda Multisectorial de Negocios, 22 empresas contratistas del sector de hidrocarburos se reunieron con más de 50 productores y microempresarios locales para escuchar sus ofertas

La actividad, que se desarrolló en el Alto de Pompeya, contó con la participación de funcionarios de la Secretaría de Competitividad, que han sido garantes de todo el proceso de negociación entre Ecopetrol y la comunidad de los corregimientos Cuatro y Siete de Villavicencio.

“Logramos consolidar unos espacios de articulación entre proveedores locales y grandes empresas contratistas, con el objetivo de fortaleces ejercicios de reactivación económica”, señaló Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

Durante la jornada, que reunió a más de 90 personas entre oferentes, empresarios del sector de hidrocarburos y funcionarios de la Administración municipal, se logró un acercamiento importante con más de 390 citas de negociación.

Gutiérrez añadió que la Secretaría de Competitividad realizará un seguimiento constante a este proceso, para identificar los avances en materia de contratación y aseguró que desde esa dependencia están organizando diferentes macrorruedas de negocio con diversos sectores económicos de la ciudad, para garantizar una reactivación económica eficiente y fortalecer el tejido empresarial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo