MÁS DE 100 PERSONAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE VOLAR EN GLOBO


Luz Mery Larrota, quien desde hace ocho años trabaja vendiendo envueltos y frutas exóticas en la Central de Abastos de Villavicencio (CAV), es una de las 103 personas que pudieron vivir la experiencia de volar en globo aerostático.

“Siempre había querido alguna vez montar en globo y en parapente. Me pareció muy chévere la experiencia, muy bonito, hace años quería hacerlo y hoy se pudo”, manifestó doña Luz.

El festival de globos aerostáticos, fue el regalo perfecto de los empresarios de Villavicencio que quisieron que los ciudadanos disfrutaran de esta esta experiencia, celebrando el aniversario de la ciudad desde las alturas.

Gabriel Martínez, uno de los empresarios de la CAV que se unió para que la capital del Meta pudiera disfrutar de este evento, expresó: “Amando mucho a Villavicencio, quisimos invitar a la gente para que venga, participe y vea esta nueva actividad que se está desarrollando dentro de la ciudad, que nunca la habíamos hecho”.

El evento tuvo una duración de dos horas en las que ediles, rectores, trabajadores de la CAV y la ciudadanía en general pudo disfrutar de la inmensidad de la llanura desde un globo aerostático.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo