NoticiasPaisRecientes

Mary Méndez (La red) señaló cambios que tuvo por fotos de hace 9 años: qué dijo

Mary Méndez ha aprovechado sus espacios digitales para salir al paso de información sobre ella, tema que la ha llevado a calificar con dureza a quienes han divulgado esos datos.

La presentadora, incluso, expuso meses atrás su molestia en plena emisión de ‘La red’ por los cuestionamientos que han surgido sobre ella, en los que se ha dudado sobre si es mujer.

Precisamente sobre cómo ha forjado ese carácter, que la llevó a regañar en público a un actor, se expresó por el camino que ha vivido en los últimos años para comportarse con mayor fortaleza.

Lee También

Mary Méndez, de ‘La red’, señaló cambios que tuvo en fotos de hace 9 años: qué dijo

La samaria mostró dos imágenes en su cuenta personal de Instagram en las que estaba como modelo en 2013, al tiempo que se preguntó si ha cambiado y, de inmediato, respondió afirmativamente. Allí, explicó cómo.

“Hoy me valoro más, no permito que las palabras de otras personas me afecten, no lloro más por lo que no vale la pena, descarto la falsedad y no corro detrás de nadie que no quiera estar a mi lado”, afirmó.

La conductora de ‘La red’, que ha sido blanco de bromas por parte de sus compañeros en el magazín, aprovechó para dejar un consejo para sus seguidores en esa red social.

“No tienes ninguna obligación de ser la misma persona que fuiste hace un año, o hace seis meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes derecho a crecer como persona, de hacer cambios que mejoren tu vida, de evolucionar. Sin ningún arrepentimiento ni culpas”, concluyó.

Méndez apareció sonriente con un vestido de baño negro en esas postales, en medio de lo que parece ser una sesión fotográfica en su faceta profesional como modelo.

Esta fue la publicación en la que la presentadora samaria se refirió a los cambios que ha tenido durante los últimos 9 años, al recordar su personalidad en el pasado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button