fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

Martha Isabel Bolaños y Karoll Márquez tuvieron pelea

Publicidad

De nuevo, Martha Isabel Bolaños, quien hace unos capítulos peleó con Carolina Acevedo, protagonizó una discusión en el programa de cocina de RCN. Esta vez, se agarró con Karoll Márquez en un reto con el embajador del Reino Unido que marca el inicio de la recta final de ‘Masterchef celebrity’.

Publicidad

(Lea también: ‘Pupuchurra’, en problemas por afuera de ‘Masterchef’; tendrá que meterse la mano al dril)

Los actores, que estaban en el equipo azul, no lograron entenderse en la competencia y terminaron ofuscados. De hecho, la ‘pupuchurra’ expresó su molestia porque Karoll calificó como “chambón y desprolijo” su trabajo.

“A este man no se le puede llevar la contraria, pero la fama me la llevé yo”, dijo la actriz cuando empezaron los roces con su colega, que quería cortar algunos ingredientes a su manera, lo que a ella le pareció un error.

Al momento de sacar una torta del horno, Karoll Márquez le pidió que hiciera unos cortes, pero a ella no le gustó y cuando le explicó que sería complicado, el actor le dijo: “Tranquila, mi amor. Yo lo hago”.

Justo antes de finalizar el reto, Karoll señaló que cada quien tiene su sentido de la estética y defendió su forma de preparar el plato que le darían al diplomático. Además, descalificó lo hecho por Martha Isabel.

“Yo lo hago porque te queda muy chambón. Está muy desprolijo. Está muy chambón”, declaró el actor, lo cual provocó la reacción de su compañera de equipo.

“A lo mejor si está chambón, pero yo creo que antes del regaño más bien aplicar lo que él dijo antes: solucionemos”, dijo ante las cámaras Martha Isabel Bolaños, visiblemente molesta por el liderazgo ejercido por su colega. 

Lee También

Al final, las discusiones les sirvieron de poco. El reto lo ganó el equipo rojo, en el que estaban Daniela Tapia, ‘Nela’ González y Natalia Sanint.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: