NoticiasPaisRecientes

Marta Lucía Ramírez defendió a Aída Victoria Merlano tras su condena

Gran revuelo se desató en el país por el lío judicial que vive la ‘influencer’ Aída Victoria Merlano, en el que está a la espera de conocer cuanto tiempo le darán de prisión por favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, pues el primero de octubre de 2019, cuando su mamá saltó por la ventana de un consultorio dental, su hermano estuvo presente en la escena.  

Al respecto se han desatado diferentes reacciones sobre el caso judicial del momento; por ejemplo, algunos abogados cuestionaron los alcances del fallo, argumentando que no se tuvo en cuenta el grado de consanguinidad en este caso ni los hechos que rodearon la fuga de Merlano. 

Lee También

Precisamente, una de las que se pronunció fue la exvicepresidente y excanciller Marta Lucía Ramírez, quien a través de su cuenta de Twitter salió en defensa de Merlano, aunque aclaró que nada justifica el accionar de la congresista mamá de la ‘influencer’.

“Todo lo que hizo la congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser ‘paganini’ por su mamá. La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”, mencionó Ramírez.

Horas antes, la mamá de la ‘influencer’ se había pronunciado sobre la condena: “En nombre de mi familia y del mío propio, devastados por este fallo injusto, le damos las gracias por el apoyo incondicional a mi hija Aída Victoria Merlano. Confiando en Dios y nuestra fe intacta, esperamos que usted y las altas cortes le devuelvan la inocencia a mi hija”, aseguró.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button