NoticiasPaisRecientes

Mario Hernández le “coqueteó” a ‘Fico’, pero votará por Peñalosa

El empresario santandereano develó sus votos para las elecciones del próximo 13 de marzo. Aunque parecía que su favorito para la consulta del Equipo por Colombia sería Federico Gutiérrez  —hasta le dio un ‘tour’ por su fábrica en Bogotá— finalmente, anunció que apoyará a Enrique Peñalosa.

El pasado nueve de marzo, Mario Hernández publicó un montaje de ‘Fico’ con la banda presidencial. Aunque no añadió ningún mensaje, la imagen indicaba que su voto en la próxima jornada electoral sería por el exalcalde de Medellín. 

Publicación de Mario Hernández en Twitter:

(Vea también: ¿Mario Hernández anunció su voto? Una foto lo diría todo, pero le coqueteó a mas de uno)

Ayer, el empresario invitó al político antioqueño a su fábrica de marroquinería en el occidente de Bogotá. Allí, le dio un recorrido para mostrarle cómo trabajan y presentarlo con algunas operarias. Era evidente que el favorito de Hernández era Gutiérrez.

“Le estamos mostrando a ‘Fico’ cómo nos ganamos la platica y cómo consentimos a la gente, para cuando sea presidente mire en todo lo que hay que pensar”, afirmó en un video que subió a su cuenta de Twitter. 

Lee También

Horas después, Hernández publicó una imagen de un tarjetón de la consulta del Equipo por Colombia con el espacio de Gutiérrez tachado, indicando que por él sugería votar. Sin embargo, vaya sorpresa la que se llevó el exalcalde con un trino del empresario en el que anunció que votaría por Enrique Peñalosa.

“Votaré por Peñalosa para presidente. Miguel Uribe al Senado. Gabriel Santos 104 a la Cámara. ¡No tengo secretos todos a votar! Por una mejor Colombia no exijan sino votan”, afirmó.

Además, se conoció un video con el que invitó a votar por el exmandatario de Bogotá. Con esa publicación quedó claro que cambió el sentido de su voto en menos de 24 horas. Lo que lo convirtió en blanco de críticas en redes sociales.

“¿Al fin qué, ‘Fico’ o Peñalosa? Defínase”, “Al fin que don Mario? ¿A qué jugamos? Me tiene mareado”, y “Pero sube videos promoviendo a ‘Fico’”, son algunos comentarios que ha recibido. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button