María Fernanda Cabal sería candidata a la presidencia, según nueva publicación

Su tradicional oposición a la izquierda y, en especial, al presidente Gustavo Petro la ha llevado a convertirse en una de las posibles figuras que busca la derecha para pelear la presidencia en las próximas elecciones.

(Vea también: “Seré presidenta de Colombia”: Cabal se toma confianza y hace premonición sobre su futuro)

Al mandatario le quedan menos de 3 años, pero desde ya se perfilan estas figuras que comenzarán su carrera al menos en 2025. Aunque hay que tener en cuenta que María Fernanda Cabal es congresista y debería retirarse de su curul al menos un año antes para no quedar inhabilitada; por eso, seguramente, está midiendo su aceptación desde ya.

Desde septiembre pasado, la senadora uribista comenzó a compartir publicaciones en redes sociales anunciando su intención de lanzarse como candidata y prometiendo un “verdadero cambio”.

Lee También

Pues así sucedió en las últimas horas en la que se le vio nuevamente a bordo de un vehículo, pero esta vez no es un camión, sino una máquina de trabajo pesado y preguntó:

“¿Me acompañan a rescatar Colombia?”.

Con una clara referencia a que el país necesita ser rescatado de su actualidad y mostrando cómo orientaría su campaña, agregó en su ‘post’ que “hay que arrancar lo que no sirve y sembrar las raíces fuertes de nuestra libertad”.

Incluso, en el primer domingo de diciembre la senadora uribista estuvo muy activa criticando varias políticas del Gobierno, como el de la paz.

Aparte de eso, también ha hablado de la erradicación de cultivos de coca, de los delitos del Eln, de las armas que les roban a las Fuerzas Armadas en zonas de alta presencia del narcotráfico, entre otros.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo