NoticiasPaisRecientes

María Fernanda Cabal pidió renuncia de ministra de Minas Irene Vélez

La congresista del Centro Democrático calificó como “tenebrosa” la forma en que Vélez se expresa en el video: “Eso se llama adoctrinamiento”, sostuvo, en diálogo con Semana.

(Lea después: Antes de ser ministra, Irene Vélez iba a campamentos guerrilleros con estudiantes)

“Ese rasgo de ella me dejó preocupada”, prosiguió Cabal. “Todo es malo para un lado, pero por el otro ojito los guerrilleros les parecen románticos”, criticó después.

María Fernanda Cabal también aseguró que la titular de Minas y Energía debe renunciar a su cargo: “Es una persona incompetente que va a hacer daño”.

Lee También

Según ella, su salida no será fácil: “Eso solo sucede si la presión interna dentro del mismo Pacto [Histórico] se lo exige”. Es decir, “si el nivel de descuadernamiento interno y de las diferencias entre ellos lo logran”.

“De lo contrario ella no se va y seguiremos aquí de tumbo en tumbo seguramente volviendo a métodos arcaicos de generar energía”, prosiguió.

“Como son tan contradictorios y les fascinan las energías limpias, que son muy chéveres, pues habrá que enseñarles que la energía limpia necesita energía”, concluyó.

Este es el fragmento en el que se pronuncia al respecto:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button