María Camila Osorio se retiró de Indian Wells por lesión

La jugadora de Cúcuta, de 20 años, disputó la primera ronda en Indian Wells (California) apenas cuatro días después de su participación en el Abierto WTA de Monterrey, donde cayó el domingo en la final ante la canadiense Leylah Fernandez.

Osorio, número 35 del ranking mundial, plantó cara a Sasnóvich (59º) en un disputado primer set que se llevó la bielorrusa con un acelerón final.

En la segunda manga, Osorio jugó con un fuerte vendaje en su muslo derecho y tuvo problemas para seguir el ritmo de su rival. Con 5-0 en contra, decidió retirarse con una hora y 3 minutos de juego disputado.

Lee También

En ese momento, a la cucuteña se le veía muy complicada incluso para ponerse de pie, y tuvo que anunciar su decisión en medio de lágrimas:

El domingo, Osorio sufrió una dramática derrota ante Fernandez en una final de casi tres horas de duración en Monterrey en la que desperdició cinco pelotas de partido.

Por su parte Sasnóvich, de 27 años, enfrentará en la segunda ronda a la checa Petra Kvitová, ganadora de dos títulos de Grand Slam y actualmente en el puesto 31 del ranking WTA.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad