Maria Camila Osorio levanta y avanza en Serbia – TDI Colombia

La tenista colombiana logró levantar un partido apretado y se mete a octavos de final en Belgrado.

Foto: Maria Camila Osorio

Luego de pasar la fase de clasificación en el WTA de Belgrado, nuestra colombiana tenía un duro debut en la primera ronda al enfrentar a la tercera preclasificada, Shuai Zhang. La tenista de 32 años y de China era la favorita al encuentro, sin embargo, María Camila buscaba derrocar a la asiática y seguir su camino al título.

En el primer set Camila logró dominar con su tenis. Con 3 quiebres a favor y uno en contra logró sacar un 6-2 que la ponía muy cerca de la hazaña, sin embargo, el segundo set fue muy difícil, con la china levantando el nivel y ganando con un 6-1 que mandaba todo a un set final. Allí, María Camila estaba 0-4 abajo y se complicaba todo, pero logró sacar dos quiebres y llevar todo a un tie-break, donde ganó 7-4 y consiguió su cupo a octavos de final.

En la segunda ronda, la colombiana enfrentará a la ganadora del duelo entre Danilovic y Rakhimova, dos tenistas que están fuera del Top 100, lo cual será una gran oportunidad para que Camila se meta a los cuartos de final. Cabe resaltar que Maria ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos disputados en arcilla, lo que le ha dado mucho confianza para afrontar a rivales con ranking superior al de ella.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo