NoticiasPaisRecientes

Margarita Rosa de Francisco de Gaviota, de Café, con aroma de mujer, en política

‘Café, con aroma de mujer’ estará al aire en el Canal RCN desde la próxima semana, 29 años después desde la primera vez que se emitió en la pantalla chica en Colombia.

Esta producción, que llega en una franja especial de la televisión nacional, cuenta la historia de amor de ‘Teresa Suárez’, una mujer del Eje cafetero mejor conocida como ‘Gaviota’.

Ese personaje fue interpretado por Margarita Rosa de Francisco, por lo que  se animó a mencionar el bando en el que considera que se ubica la joven en el espectro político.

Lee También

Margarita Rosa de Francisco y bando político de ‘Gaviota’, de ‘Café, con aroma de mujer’

La actriz se refirió desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores, sobre la supuesta posición ideológica de la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’.

“La ‘Gaviota’ es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede”, afirmó la actriz de 57 años, acerca del personaje que interpretó hace casi tres décadas.

Incluso, cuando un usuario de Twitter le preguntó a quién se refería al mencionar a ‘Gaviota’, ella confirmó que hizo alusión a la mujer que apareció en varias versiones de esta historia a nivel internacional.

De Francisco ha reconocido en varias ocasiones su simpatía por el proyecto político de Gustavo Petro, algo que deja en evidencia a través de sus mensajes en redes sociales.

Esta fue la publicación con la que la artista hizo la referencia a la posición política de uno de los personajes de mayor impacto durante la trayectoria de la vallecaucana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button