NoticiasPaisRecientes

Marcela Reyes reveló que Andy Rivera y Lina Tejeiro si estarían juntos de nuevo

Desde hace varias semanas la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han sido noticia por la aparente reconciliación, pues luego de unos años de terminar su noviazgo han sido bastantes los indicios que apuntan a una nueva unión.

Todo surgió luego de que la actriz publicara una serie de historias en su Instagram en las que compartía con sus seguidores una rutina de maquillaje, sin contar que algunos elementos a su alrededor la delataban. Resulta que una cuenta de chismes en la misma red social demostró que unos zapatos y una gorra que salen al fondo de los videos pertenecen al cantante.

A pesar de que Lina Tejeiro ha asegurado en varias ocasiones que no volvería con Andy Rivera, este hecho habría dejado en evidencia lo contrario ya que todo indicaba a que estaban juntos en Miami.

Desde ese momento los rumores no han dejado de crecer y en las últimas horas una declaración de Marcela Reyes reforzó la posibilidad de que Rivera y Tejeiro están de nuevo en un noviazgo.

Le puede interesar: (Video muestra a Shannon de Lima con el que sería su nuevo amor)

La DJ fue consultada en su Instagram sobre si había visto al cantante en compañía de la actriz en la fiesta de cumpleaños del padre del artista, Jhonny Rivera. Sin embargo, aunque entregó detalles de lo que piensa que está pasando entre ambos, no dio una respuesta que confirmara la unión.

“Siendo honesta, yo también estaba con ganas de chisme. De hecho cogí la última mesa para que toda la fiesta me quedara al frente y poder ver la entrada triunfal de Lina con Andy porque también me gustaría verlos. Sería muy chévere verlos juntos”, afirmó inicialmente.

Lee También

Pero lo que más sorprendió a los seguidores de los famosos fue la siguiente explicación que dio Marcela Reyes, en la que dejó claro que, para ella, la reconciliación es más que un hecho.

“En mi opinión personal les puedo decir que yo creo que sí volvieron. Pero hay que darles tiempo y no podemos pretender que salgan ya a decirlo. Vi a Andy muy juicioso, estuvo solo todo el tiempo, pero Lina finalmente no llegó… me quedé esperándola. Ojalá hayan vuelto”, relató.

 Acá, el video recopilado por la cuenta Re chismes:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button