Marbelle volvió a lanzar pullas contra Francia Márquez

La cantante de música popular Marbelle no se cansa de darle exposición a la fórmula vicepresidencia de Gustavo Petro, a la que no para de dedicarle de mensajes. Desde aquel cruce en que la llamó ‘King Kong’ y ella le respondió con una ‘abrazo ancestral’, la confrontación entre ambas no deja de ser pan de cada día.

De hecho, en redes han querido encasillar sus comentarios en el campo del racismo, mientras que hábilmente Francia Márquez le sigue contestando para despertar más reacciones de la cantante que le sirvan de trampolín ante la opinión pública.

La nueva arremetida la protagonizó Marbelle, quien por medio de su cuenta de Twitter respondió un trino de un usuario identificado como @everstrongever que es opositor al Pacto Histórico y que puso un mensaje en contra de la candidata vicepresidencial. “Y esta ya reclamó el subsidio. Anda calladita desde que la pillaron”, acompañado de una foto de Francia Márquez. 

Lee También

De inmediato, la cantante de música popular replicó el tuit y le envió una pulla a los seguidores de la líder afro: “La exhiben cuando la necesitan”, respondió Marbelle. 

¿Cuánto dinero recibe Francia Márquez de Ingreso Solidario?

Y es que Francia Márquez ha sido señalada por sus contradictores luego de conocerse que era beneficiaria del programa Ingreso Solidario, subsidio que creó el Gobierno como respuesta a la pandemia para ayudar económicamente a las familias más pobres del país.

La candidata vicepresidencial ha recibido unos 25 giros de 160.000 pesos, que en total suman más de 4 millones de pesos. Incluso, la misma Márquez reconoció que recibió ese dinero por parte del Gobierno: “A mí me calificaron según mi Sisbén para recibir el subsidio de ingreso solidario porque yo nunca había tenido beneficios del Estado. Nunca lo solicité”, dijo en su momento en Blu Radio. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad