'Marbelle' posa en la cocina, pero con ropa muy diferente a la que usaba en 'Masterchef'

Desde su paso por ‘Masterchef’, Marbelle volvió a llamar la atención de muchos colombianos que la recuerdan desde que era una adolescente y otros más que crecieron escuchando su música.

Su cuenta de Instagram está alejada de los comentarios políticos que comparte en Twitter y allí publicó dos fotografías que recuerdan su paso por el ‘reality’ de cocina.

(Vea también: Marbelle no aguantó ataque por lo que dijo mesero de ella y respondió con todo)

Con implementos para cocinar, Marbelle posó para una sesión en la que lució unas prendas que nunca se pudo poder en ‘Masterchef’, pero con las que reflejó la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

Las imágenes han servido para que algunos de sus dos millones de seguidores le hicieran comentarios y la llenaran de piropos. Muchos resaltaron cómo luce a sus 42, edad a la que aún aspira a que su familia siga creciendo.

Marbelle publica poco de su vida personal en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram solamente hay imágenes en sesiones fotográficas, que han sido elogiadas hasta por Jorge Rausch, quien anda enamorado de una joven.

Estas son las imágenes con las que Marbelle desató muchos comentarios positivos en sus redes sociales, aunque también muchos otros que la atacaron fuertemente:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad