NoticiasPaisRecientes

Marbelle madrugó a criticar la posesión presidencial de Gustavo Petro: qué dijo

Han sido pocos los días en los que Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, no se pronuncie con respecto a la coyuntura nacional. Sus redes sociales se han convertido en el medio para criticar a Gustavo Petro y, al mismo tiempo, evidenciar su respaldo y cariño al expresidente Álvaro Uribe.

Hace un par de semanas, Petro reveló el logo que tendrá la transmisión de mando: tres mariposas de color amarillo, azul y blanco. Según explicó el diseñador en su cuenta de Twitter, estas representan la “biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida”. Sin embargo, Marbelle se burló en sus redes sociales y acabó con el creador.

(Vea también: Con falta de respeto, Iván Mejía despide sin piedad a Duque antes de dejar la presidencia)

Marbelle madrugó para criticar la posesión de Gustavo Petro

Aunque en los últimos días la artista siguió expresando su rechazo hacia el próximo mandatario nacional, hubo un trino publicado este sábado 6 de agosto que llamó la atención. La cantante se levantó muy temprano y, sobre las 4:00 a.m., le recordó a sus seguidores que falta un día para que llegue “la perdición”, haciendo referencia a la llegada del nuevo gobierno.

El trino dio el papayazo para que varios de los usuarios la criticaran por no haberse ido del país, una promesa que Marbelle hizo si Petro ganaba las elecciones. “Pensé que ya no vivía en Colombia”; “y por qué no se va bien lejos, donde pueda vivir sin enojos”; “váyase a México”, escribieron algunos de ellos.

Lee También

Minutos después del primer trino, la vallecaucana mandó callar al senador y excandidato presidencial Rodolfo Hernández, quien aseguró que Duque deja el país hecho un “cochinal”. La artista ya había arremetido contra el exalcalde de Bucaramanga mientras posaba, orgulloso, con su diploma que lo acreditaba como congresista.

En relación con su salida del país, Marbelle, horas después del triunfo de Petro en los comicios del 19 de junio, fue directa con quienes estaban esperando que eso sucediera. Sin embargo, algunas versiones difundidas en las últimas semanas han sostenido que existen posibilidades comerciales para que la artista deje el país por un tiempo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button