‘Mapi’ y ‘Koke’, lesionados durante pruebas

El segundo capítulo del ‘Desafío XX’ dejó asustados a los televidentes por cuenta de los accidentes que le cobraron duro a Alpha. 

(Vea también: Presentadores de ‘Día a día’ exaltaron el ‘Desafío’ y tiraron pullas a la competencia)

El más impactante, sin duda, fue el que sufrió ‘Mapi’, que pisó en falso y se fue de bruces en lo que parecía un paso sencillo durante la competencia. 

Las imágenes hablan por sí solas: parecía un paso de trámite, pero la representante de Alpha pisó mal y terminó de frente contra una de las pasarelas.

Todos en el formato de Caracol Televisión reaccionaron ante el golpe. Las groserías estuvieron a la orden del día, y la expectativa por la salud de la concursante despertó.

‘Mapi’ estuvo en la plataforma recuperándose del golpe mientras el enfrentamiento continuó, dejando a su equipo como ganador.

Acá, el duro momento:

Lee También

‘Desafío XX’: primera lesión en el ‘reality’ de Caracol

Si bien la caída de ‘Mapi’ fue más impactante a la vista, el golpe que sufrió ‘Koke’ tuvo mayor repercusión, ya que fue atendido por el personal de salud.

(Vea también: Pataleta de ‘Beba’, en el ‘Desafío’: se desmayó, la cargaron y terminó brava con su equipo)

Después de patinar en el ‘ring’, salió deslizándose y sufrió un golpe en el hombro izquierdo que lo mandó a la enfermería. 

La profesional de la salud que lo atendió le dijo que le tendrán que tomar imágenes diagnósticas y el concepto de un ortopedista. El pronóstico no parece ser bueno.

Como si fuera poco, Gamboa también se mareó y eso le costó. Al parecer, sufrió de vértigos y en un punto comenzó a vomitar, al punto que casi no se puede tener en pie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo