MAÑANA JUEVES DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BICICLETA NO HABRÁ RESTRICCIÓN DE CARROS NI MOTOS

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció que el tránsito en cicla, patineta o caminando será de manera voluntaria y no habrá restricción especial mañana jueves, 3 de junio, Día de la Bicicleta.

Esta decisión, dijo el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, se adoptó tras el Comité de Bioseguridad, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la ocupación de unidades de cuidados intensivos (UCI) en la ciudad que se encuentra en 97 por ciento.

“Lo que queremos es evitar posibles aglomeraciones en el transporte público debido a la restricción, pero esperamos que muchas personas se suban a la bici”, manifestó Frías.

Agregó que las actividades que presentan aforo de público serán suspendidas para evitar contagio de covid-19, entre ellas las caravanas al trabajo en bici, el ciclopaseo nocturno y de actividad física por parte del Imder.

Reiteró que la movilidad mañana se regirá normalmente por el pico y placa para carros particulares y que los taxis también les regirá el pico y placa normalmente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo