MAÑANA HABRÁ YOGA Y CÍRCULO DE MUJERES EN EL PARQUE DE LA CUARTA ETAPA DE LA ESPERANZA

La ingeniera ambiental e instructora de yoga Diana Guerra dictará una clase de yoga para las mujeres en el parque de la cuarta etapa de la Esperanza, mañana viernes a las 6:00 de la tarde.

Se trata de propiciar un encuentro de energía femenina, empoderamiento y un espacio de armonización del cuerpo con la naturaleza.

Las recomendaciones para las mujeres que deseen asistir es llevar ropa cómoda y un mat o un tapete para la actividad.

La instructora Diana extendió la invitación a participar en la práctica de esta disciplina que conecta la mente y el alma, generando un estado de reflexión y de sanación.

“Este viernes 13 de mayo quiero invitarlas a una práctica de yoga de conexión con nuestra propia naturaleza, donde compartiremos un círculo de mujeres abierto y gratuito. Me encanta saber que podemos seguir expandiendo estos espacios de conciencia y me alegra extender esta invitación desde la Secretaría de la Mujer porque es lo que necesitamos, desde nuestros procesos de sanación y empoderamiento, compartir y construir juntas”, dijo Diana.

De su parte, la secretaria de la Mujer, Ana María Morales, expresó que “desde la Secretaría de la Mujer queremos que nos acompañen a este círculo de mujeres y de yoga, donde hablaremos de temas alrededor de la importancia de cuidarnos entre nosotras mismas”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad