Mamá de Egan Bernal dijo que su hijo no fue planeado; habló Flor Marina Gómez

La mujer se destapó en La red’, programa del Canal Caracol en el que empezó diciendo que debido a todo lo que Egan Bernal ha debido pasar, tanto bueno como malo, lo considera como “el hijo más bendecido”

“Como mamá lo siento, él tiene un don muy especial que yo sentí desde que lo tenía en el vientre”, explicó a modo de introducción para el detalle que posteriormente destapó y que hasta el momento era desconocido por la afición.

“Egan no fue algo que yo planeara, simplemente llegó”, ventiló.

Sin embargo, manifestó que su llegada la llenó de alegría: “Él es la bendición más grande de mi vida junto a tu hermano Ronald… Me siento orgullosa y bendecida”.

Por otra parte, señaló que el reciente accidente que sufrió el pedalista ha sido “el momento más crítico” que ha vivido como madre.

“Cuando el doctor nos habló de gravedad, sentí derrumbarme, pero tuve mucha fe”, comentó, pues el corredor tuvo múltiples fracturas y operaciones de alta complejidad.

Y relató cómo hizo para ayudarlo en su recuperación: “Le tuve hasta que cambiar el pañal, como a un bebé, como a un niño”.

Incluso, apuntó que pese a la situación, Egan se lució un detalle especial que ella aún conserva: “Tengo todavía unas flores secas que me envió; él estaba en cuidados intensivos y me las mandó”.

Por último, tuvo palabras para su hijo, que actualmente está en Europa adelantando su rehabilitación física para volver a competir

“Espero estar contigo muchos años más, años de felicidad, disfrutar de tus hijos y estar ahí para cuando me necesites”, cerró la mujer.

Lee También

Mamá de Egan Bernal dijo que su hijo no fue planeado

En video, las revelaciones de Flor Mariona Gómez:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad