Maluma presumió el lujo con el que compensó no ganar el Grammy al que estuvo nominado

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia que ha logrado brillar en el extranjero con canciones como ‘Según Quién’ y ‘El Perdedor’, el cantante estaba nominado a la categoría ‘Mejor Álbum Pop Latino’, pero la academia determinó que el paisa no sería el ganador del galardón. Maluma, tras perder la categoría de su nominación, dejó ver su molestia por medio de redes sociales y aunque para algunos Maluma solamente estaba hablando de su experiencia, para otros el cantante estaba ardido y lo dejó ver con estas palabras: “No ganamos en esta ocasión, pero yo soy ‘Don Juan’ un OG, este es el comienzo. Un Grammy no define ni la calidad ni el éxito de los artistas”

Le puede interesar: Karol G conmueve con un emotivo mensaje tras recibir el Grammy por ‘Mañana Será Bonito’

Aunque el cantante no logró levantar el premio anglo, pero presumió otro de sus lujos y logros en los Grammy, pues afirmó: “qué noche, mi Grammy fue la copa que me dio la goat”, haciendo referencia a Jay Z, pues el cantante paisa recibió champaña del rapero estadunidense y además brindaron, esta acción fue halagada por muchos de los seguidores de ‘Don Juan’. Además, el cantante felicitó a Karol G por ganar su primer gramo anglo en su carrera que el cantante entregó.

La celebración de 30 años de Maluma

El cantante paisa ha creado una gran fidelidad en su público. Junto a su familia, su pareja y amigos, el cantante celebró sus 30 años en una lujosa fiesta a la que asistieron figuras como J Balvin, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y además lo acompañó una gran presentación del Grupo Niche.

Por medio de sus redes sociales, Maluma compartió muchos agradecimientos a su vida por celebrar 30 años junto a su familia, además de la emoción de tener a París, su pequeña hija que no se ha cansado de presumir en sus redes junto a Susana, su pareja. Maluma, definitivamente está viviendo una gran nueva etapa de vida y las personas que lo han acompañado en su desarrollo musical han expresado el gran apoyo y felicidad que sienten por la nueva etapa de vida del cantante de Medellín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo