‘Malu’, de Noticias Caracol, se dedica al montañismo después de presentar

La presentadora María Lucía Fernández contó al programa ‘La Red’ que una de  sus grandes pasiones es el montañismo y el senderismo.

(Vea también: “Somos el reemplazo de Gloria Valencia y Pacheco”: ‘Malu’ celebra con Jorge Alfredo Vargas)

“Le gusta trepar”, mencionó el presentador Carlos Vargas durante la emisión de este domingo 11 de febrero al presentar el informe sobre la presentadora bogotana.

“Soy montañista, senderista desde hace mucho años, y lo practico los fines de semana, y cuando tengo tiempo escalo una montaña. Digamos soy una admiradora y conocedora de las montañas y de la naturaleza, pero sobretodo de los paramos de Colombia”, contó Fernández al programa de entretenimiento.

“Soy amiga del frailejón, amiga del frío, de los vientos, de la neblina”, contó la presentadora.

Para hacer este tipo de actividades, según Fernández es recomendable tener buen estado físico, un excelente equipo como un impermeable, abrigo y sobretodo una resistencia física alta porque son cuatro horas de ascenso y otras tres de descenso.

“Una de las recomendaciones que debe tener en cuenta es el morral que vaya a llevar, eso es importantísimo. Una de las cosas que deben saber los que quieren hacer senderismo es la hidratación, hay que llevar dos litros de agua, algo de dulce, una comida liviana, buenas verduras y una fruta”.

Lee También

“No hay que llevar nada de vidrio, nada de plástico, menos ahora con todo lo que ha pasado con los incendios forestales. Es impresionante que muchos de los incendios forestales que existen se cometan por manos criminales y eso es el colmo, por eso debemos ser cuidadores y guardabosques con la naturaleza”, finalizó la presentadora.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo