NoticiasPaisRecientes

Maleja a Valkyria le dijo qué sintió al ver el concurso en TV

‘Maleja’ y ‘Valkyria’ estuvieron en una transmisión en vivo a través de las redes sociales, en donde la bogotana le confesó a su excompañera de equipo qué opina de participar en otro programa.

Durante esa charla, en la que Maira Alejandra Sánchez (‘Maleja’) le relató varios momentos de su infancia a Andrea Olaya (‘Valkyria’), surgió otra confesión por parte de la excapitana del equipo ‘gamma’.

Ambas exconcursantes, que se conocían antes de ingresar al programa de competencias físicas del Canal Caracol, relataron cómo reaccionaron al verse en la pantalla chica.

Lee También

‘Desafío’: ‘Maleja’ a ‘Valkyria’ le dijo qué sintió al ver el concurso por TV

‘Valkyria’, en esa conversación desde su cuenta personal de Instagram, reconoció las múltiples emociones al ver el programa como televidente, lo que llevó a que ‘Maleja’ le contara cómo se sintió en ese mismo papel.

“Uno se mete en el cuento. Yo digo: ‘¿Cómo lo sentirá un televidente?’. Porque uno ve cosas en otras casas que sale y no se entera”, afirmó y agregó, en medio de la reacción por esas incidencias, un insulto en tono jocoso: “Ay, malditos. Vea pues”.

La bogotana aseguró que ya se vio todos los capítulos del concurso en la presente temporada, para lo que necesitó de varios días. Incluso, aceptó cierto grado de impotencia al verse en algunas pruebas.

“Si el ‘Desafío’ no moviera todas emociones, simplemente no sería el ‘Desafío’”, afirmó ‘Maleja’ acerca de las reacciones de los seguidores, luego de que uno le contó que la criticó en varias ocasiones.

Al minuto 52:25, ambas participantes explican sus sensaciones al observar, desde afuera del programa, lo que sucedió en el transcurso de la competencia del Canal Caracol.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button