Mafe Walker fue la primera famosa en quedar nominada en ‘La Casa de Los Famosos’

Ya son 22 famosos que entraron en la casa para poder convivir durante cerca de cuatro meses y poner a prueba todas sus habilidades comunicativas y de convivencia. Ya se eligió mediante votación a Karen Sevillano como la líder de la semana gracias a sus seguidores que están pendientes de su estancia en la casa.

Te podría interesar: “Mi primera chamba”: A Carla Giraldo le dan ‘palo’ por su presentación en ‘La Casa de Los Famosos’

Esta fue la primera famosa en quedar nominada en ‘La Casa de Los Famosos’

Pero por otra parte, y gracias a la prueba de riesgo uno de los famosos resultó nominado, dejándolo en riesgo de ser eliminado de la casa. Esa persona que quedó en riesgo fue Mafe Walker, la mujer que dice ser poder comunicarse con extraterrestres.

Dicha nominación se dio en medio de una prueba en un gran comedor del segundo piso, metiendo su rostro en una vasija con crema chantillí y encontrar una pelota solo con su boca. Lastimosamente, Mafe fue la única en no encontrar dicha pelota, y por ende quedó automáticamente nominada, y estar en riesgo de nominación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo