Mafe Romero rompió el silencio y aclaró rumores sobre su salida de ‘Lo Sé Todo’

Por las filas del programa de variedades y entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, de Canal Uno, han pasado presentadoras que se han ganado un gran cariño por la audiencia y tras su partida causaron una gran tristeza en los televidentes. Este es el caso de la sincelejana Mafe Romero, quien decidió salir a acabar con los rumores sobre su inesperada despedida del formato de chismes.

Antes de la llegada de Nanis Ochoa al set de la producción, seguidores del programa crearon varias hipótesis en internet, respecto a la salida de Romero, en las cuales se indicaba, entre otras cosas: una enemistad entre ella y Elianis Garrido; un posible embarazo; y desacuerdos con el director, el ‘gordito’ Ariel Osorio.

Esto le puede interesar: ¿Se va a la competencia? Chris Carpentier le dice adiós a RCN y MasterChef Celebrity; este será su nuevo programa

Tras despedirse de la audiencia, el pasado jueves tres de agosto, la mujer, de 32 años, decidió romper su silencio al respecto y en un videoclip publicado en el Instagram oficial del programa, acabó con algunos de los rumores sobre su partida.

“Por amor, ojalá. Que yo estaba embarazada y por eso me habían despedido. También decían que había peleado con Elianis; Tengo videos de Elianis con el ojo aguado, mientras estábamos en una pausa comercial y le decía “por favor no digas nada””, manifestó Romero frente a las cámaras.

A pesar de que ya lleva varios meses apartada de ‘Lo Sé Toso’, muchos de sus seguidores piden a gritos su pronto regreso, ya que algunos no toleran la actitud de los reemplazos que han llegado a esta pantalla:

“Lástima que saliste, haces falta”, “La otra que la reemplazo es una sobreactuada”, “Ese programa debería ser solo con Elianis”, “Me gustaba mucho su energía, lástima que salió”, y “Vuelve por favor”, fueron algunas de las reacciones en la web, ante las palabras de Mafe.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez hace historia en la música popular, siendo el único del género en estar en el ‘Top 50′ de Spotify

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo