Macaulay Culkin entró a Paseo de la Fama de Hollywood y Catherine O’Hara lo vio

Este viernes primero de diciembre, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ (Home alone, en inglés), Macaulay Culkin, se convirtió a sus 43 años en la estrella número 2.765 que aparece en la acera histórica de Hollywood.

(Vea también: Actor de ‘Pasión de gavilanes’ trabaja en famosa universidad y los alumnos no lo reconocen)

El actor, que interpretó en 1990 a Kevin McAllister, ese niño que quedó abandonado a su suerte en la comedia navideña favorita de muchos,  recibió el reconocimiento en presencia de su madre en la película, Catherine O’Hara.

“Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria […]. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”, le dijo la actriz de 69 años a quien fue su hijo en la cinta estadounidense, según citó CNN.

En la ceremonia de premiación, Culkin permaneció al lado de su falsa madre con un aspecto elegante, por lo que O’Hara se emocionó y lo llamó “la cosa más querida”.

Acá, el video del momento en el que dejó su nombre en el famoso pasillo:

La mujer aprovechó y destacó la forma en la que Macaulay no se dejó afectar en su momento por el estrellato, ya que se convirtió en uno de los niños más famosos del mundo.

“Es un signo de inteligencia en un niño, y una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad. Por lo que veo, has aportado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido y con el que uno se puede identificar”, agregó en su intervención O’Hara.

Lee También

Por último, le dejó un conmovedor mensaje por lo que vivieron juntos en las grabaciones.

“Macaulay, felicidades. Te mereces tu estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó sola en casa no una sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy tan orgullosa de ti”, concluyó la artista.

Acá, el encuentro de ambos actores después de varios años:

A la ceremonia también asistieron la pareja de Macaulay Culkin, Brenda Song, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, y sus amigos Paris Jackson y Seth Green. La coprotagonista de Culkin en “Party Monster”, Natasha Lyonne, también pronunció un discurso en honor de “Mac”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo