NoticiasPaisRecientes

Luisa Fernanda W dijo que los bolsos de Chanel son malos, por video de Dani Duke

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas que tiene Colombia y en los últimos días ha estado en el foco de varios medios de comunicación porque se le olvidó la letra de su canción en un programa de televisión de RCN.

Del mismo modo, la pareja del cantante Pipe Bueno salió en un video de redes sociales hablando de la reconocida marca de bolsos, que también tiene perfumes y ropa, Chanel.

Ella reaccionó a una publicación que hizo la ‘influenciadora’ Dani Duke en la cual, la pareja de la ‘Liendra’, muestra el regalo que le dio su pareja en su más reciente viaje a España. En dicho paseo él también se quejó de la atención que recibió en esa tienda.

(Vea también: Luisa Fernanda W: canciones suyas, novelas de RCN en las que actuó y respuesta a críticos)

“También compré un bolso de Chanel, pero les voy a decir una cosa. Yo me quejo de la marca, para mí la marca es malísima”, aseguró Fernanda W.

Del mismo modo, la cantante dijo que algunos bolsos son de mala calidad y aseveró que son “los que tienen piel de caviar”. Según ella, utilizo la prenda una sola vez y se manchó.

“Las indicaciones decían que no se podía usar con ropa negra. Eso hice y ese día me vestí de blanco e igual se manchó”, dijo la cantante mostrando como le quedó el bolso.

Lee También

Además, les recomendó a sus seguidores que no compren ese tipo de prendas en Chanel y dio una lista de marcas que, para ella, son mucho mejores.

Este es el video de Luisa Fernanda W hablando de su experiencia con la marca:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button