NoticiasPaisRecientes

Luis Miguel no pasó ‘casting’ para entrar a un famoso programa de México

El intérprete de canciones como ‘La Bikina’ y ‘Cuando calienta el sol’ ha estado en el ojo del huracán a lo largo de su carrera profesional por sus episodios de escándalos y excesos.

En su momento, Alicia Machado reveló detalles sobre el torrido romance que tuvo con Luis Miguel y el cantante Cristian Castro dio a conocer detalles acerca de la pelea que tuvo con su colega por culpa de un amor que tenían en común.

(Vea también: ¿Luis Miguel no puede ver a Shakira? Esta sería la razón)

Lo que pocos conocían es que ‘LuisMi’ fue rechazado en un ‘casting` para el programa “Chiquilladas” cuando apenas iniciaba a recorrer el camino en la industria del entretenimiento.

Por qué rechazaron a Luis Miguel del programa ‘Chiquilladas’

En una entrevista que entregó el actor y comediante Carlos Espejel, en el programa ‘La caminera’, reveló una anécdota que no era de conocimiento público y que fue replicada por El Universal de México.

Espejel aseguró que el artista asistió, cuando era niño, a una especie de ‘casting’, pero no logró convencer al equipo de producción. El comediante se refirió a la necesidad de buscar nuevas figuras en ese momento: “Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí”.

Lee También

A su vez, manifestó que la producción le preguntó a la persona que acompañaba a Luis Miguel si el niño hacía parodias o actuaba. Ante la respuesta negativa, se vieron obligados a rechazarlo.

El apartado en el que Carlos Espejel cuenta la anécdota completa fue publicado por la cuenta de Twitter @ShowmundialShow:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button