NoticiasPaisRecientes

Luis Díaz volvió a ser elogiado por su partido con Liverpool contra West Ham

Aunque Liverpool sufrió más de la cuenta para imponerse contra West Ham, todo fue distinto para el colombiano  Luis Díaz, quien fue uno de las grandes figuras del partido y ayudó al equipo tanto en defensa como en ataque para sumar tres puntos que lo acercan al liderato del Manchester City.

El nacido en La Guajira jugó 90 minutos e inició el partido ubicándose por el costado izquierdo como es habitual. Desde allí se juntó con Mané, Salah y Keita para crear juego tanto por las bandas, como por dentro. Aunque tuvo pocas opciones de gol, el Liverpool si creó muchas aproximaciones, pero le faltó concretar.

El colombiano fue uno de los que más corrió en el equipo, desbordó por las bandas, se metió en el centro, apareció en defensa; estaba en todos los lugares del campo con un despliegue físico impresionante. Sacrificio que fue muy reconocido por los hinchas y la prensa, que lo elogiaron y lo calificaron como uno de los mejores del campo.

Lee También

Reacciones por el partido de Luis Díaz con West Ham

Por ejemplo, el diario Liverpool Echo, que cubre la actualidad del club, le puso una clasificación de 9, destacándolo como la gran figura del partido.

“El público estuvo encantado con una carrera contundente de 50 metros con juego directo y control cercano que molestó a los rivales. Volvió a brillar en el segundo tiempo y dos veces hizo grandes cierres. Muy bien“, resaltó el medio.

Además, agregaron: “Contra West Ham, el jugador de 25 años sorprendió a todos los que miraban una vez más con una importancia particular en el juego”. 

De igual manera, Klopp se refirió al colombiano en declaraciones a los medios oficiales de la competencia y volvió a dejarle buenos comentarios:

“Es un jugador top, un jugador muy fácil de entrenar porque todas las cosas que hace son bastante naturales para él. No se necesita mucho entrenamiento. Por supuesto que necesita trabajar en una o dos cosas que hacemos defensivamente, pero es muy inteligente en el fútbol, tiene un gran corazón y quiere luchar muy duro por el equipo”.

También, el capitán del equipo Jordan Herdenson lo destacó por su aporte al juego de la plantilla:  “Él ha comenzado a funcionar. Ha sido fantástico. Estuvo inmenso en la final [de la Copa Carabao] y nuevamente hoy brillante. Ha encajado bien, presionando y ganando el balón arriba del campo”.

Finalmente, otras personalidades del fútbol también reaccionaron al partido de Luis Díaz. Acá algunas de ellas:

“Díaz, qué jugador”.

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button