Luis Díaz tumbó tapa del trofeo de FA Cup que ganó con Liverpool hoy (video)

Luis Díaz sigue sumando alegrías con el Liverpool, ya que su equipo se coronó campeón de la FA Cup este sábado, luego de que venciera por penales al Chelsea. Como si fuera poco, el colombiano fue elegido como el mejor jugador de la final y confirmó una vez más que está viviendo un momento estelar en su carrera profesional.

‘Lucho’ tuvo un rendimiento notable durante los 98 minutos que jugó. El guajiro protagonizó varios remates peligrosos al arco rival, uno de ellos que impactó en el palo, e hizo un desgaste tal que tuvo que ver el remate del encuentro desde el banco de suplentes, pero al ser sustituido fue ampliamente ovacionado por los hinchas de su equipo.

Díaz lo hizo todo bien y por eso su técnico, Jurgen Klopp, le dio un fuerte abrazo minutos después después de que se coronaran campeones. Esa fue una de las postales emotivas que dejó el colombiano luego del partido, aunque un rato más tarde también protagonizó una situación bastante particular.

A Díaz le pasaron el trofeo de la FA Cup, para que lo alzara y lo besara. El guajiro no cabía de la dicho y festejó a rabiar su coronación. Sin embargo, la tapa del trofeo se cayó luego de que ‘Lucho’ lo alzara, algo que asustó por un corto tiempo a sus compañeros.

Por fortuna, no se trató de un daño definitivo del trofeo y lo que sucedió solo será recordado como una anécdota más. Los jugadores del Liverpool volvieron a unir la tapa con el resto del trofeo y continuaron su festejo en el estadio de Wembley.

Lee También

Díaz consiguió su segundo título en menos de cuatro meses que ha jugado con el Liverpool. Cabe recordar que el colombiano ya había alzado el trofeo de la Copa de la Liga, certamen en el que su equipo también venció al Chelsea por penales.

‘Lucho’ podría sumar su tercer título con el equipo inglés el próximo 28 de mayo, en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Luis Díaz tumbó tapa del trofeo de FA Cup

A continuación, el video de la chistosa situación que protagonizó el colombiano:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad