Luis Díaz mostró dotes de modelo con ropa de la marca Adidas

Luis Díaz es el mejor jugador de fútbol que hay en Colombia en la actualidad. El guajiro llegó a Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo, hace un par de meses y se ha evidenciado que dicha camiseta no le pesa.

Este sábado, el atacante de la Selección Colombia volvió a tener una buena actuación, ya que hizo el primer gol de su escuadra, la cual venció al Brighton por una diferencia de dos goles.

El exjugador del Junior de Barranquilla anotó un gran tanto de cabeza y arriesgó su integridad física, pues tuvo un fuerte choque con el arquero del equipo perdedor.

(Vea también: [Video] Luis Díaz tiene encantados a hinchas de Liverpool, tanto que ya le compusieron canción)

Por estas actuaciones, el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, aseguró que está muy feliz con el fichaje del futbolista. Hay que recordar que es el segundo gol que gritó Díaz con la camiseta de los rojos de Anfield.

Luis Díaz subió fotos posando con ropa de Adidas

Instagram fue la plataforma en la cual el delantero de Liverpool hizo públicas las fotos que dejaron ver las habilidades de modelo que posee el ‘cafetero’.

Lee También

La publicación ya tiene más de 250 mil reacciones y otro jugador de la Selección Colombia comentó sobre los dotes de modelo que nadie conocía.

“Qué modelo tan bravo mi flaco, indicó Johan Mojica [defensa del equipo nacional] con ‘emojis’ de la cara con gafas y de corazones.

Este es el ‘post’ que hizo el guajiro en sus redes sociales:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad