¡Lucha y diviértete! Jitsu Squad y Mighty Fight Federation gratis en Epic Games Store


ADATAADATA

Epic Games Store ha sorprendido a los jugadores con el lanzamiento de dos nuevos y divertidos juegos gratuitos: Jitsu Squad y Mighty Fight Federation. Los gamers tienen la oportunidad de canjear estos títulos sin costo alguno hasta el 7 de diciembre. Esta generosa oferta es una tradición semanal de Epic Games Store, donde regularmente presentan juegos gratuitos para su comunidad de jugadores.

Jitsu Squad es un juego de lucha en equipo para hasta cuatro jugadores, se inspira en reconocidos títulos del género. Originalmente lanzado el 28 de abril de 2022. Fue desarrollado y publicado por Tanuki Creative Studio.

Mighty Fight Federation es otro juego de lucha en arena con 14 personajes únicos, fue lanzado originalmente el 1 de marzo de 2021. Desarrollado por Komi Games Inc. y publicado por Forthright Entertainment.

Jitsu Squad – Official Steam Launch Trailer

¡Jitsu Squad es un beat ‘em up cooperativo para 4 jugadores con acción trepidante de dibujos animados y batallas caóticas y extravagantes! Tiene la accesibilidad y la mecánica de lucha clásica de juegos como Streets of Rage y Final Fight, pero con la velocidad e intensidad de juegos de lucha como Marvel vs. Capcom II, Dragonball FighterZ y Super Smash Bros.

Mighty Fight Federation – Launch | PS5, PS4

Arroja a los oponentes contra las paredes, lánzalos por el aire y remátalos con rápidos ataques de alto vuelo en este juego de pelea en una arena. Elige entre 14 personajes con estilos de juego únicos. Lucha en combates uno contra uno, forma un equipo con otros peleadores o sumérgete en el caos del todos contra todos.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo