Lucas Arnau fue sometido a trasplante de rodilla

El artista colombiano Lucas Arnau fue sometido a un procedimiento quirúrgico que venía esperando hace un tiempo, después de padecer fuertes dolores en su pierna que lo obligaron a un entrar en lista de donaciones de órganos.

Pues bien, en sus redes sociales, el cantante compartió con sus seguidores que recibió un trasplante y ya fue operado con éxito: “Imagínense que hoy me hicieron un trasplante en la rodilla derecha, una cirugía compleja, pero que salió perfecta. No se imaginan lo que esto significa para mí, ya me dolía caminar. Tuve que dejar todos mis deportes y estaba llevando una vida muy sedentaria a causa de eso ¡Y yo que no me puedo quedar quieto!”, comentó.

Además, el artista mostró imágenes de la cirugía y contó que se había tenido que someter a un trasplante completo, en el cual le tuvieron que cortar la cabeza del fémur y de la tibia para reemplazarlas por la de su donante. Posterior a esto, los doctores tuvieron que fijar las nuevas partes con platinas y tornillos para finalizar el proceso.

Lee También

Sin embargo, lo más curioso del procedimiento fue el gesto que recibió para su trasplante. En realidad fue un menor que falleció a los 12 años quien le sirvió de donante. La familia del pequeño decidió donar sus órganos para ayudar a uno de los más de 2.500 colombianos que requieren de un trasplante para seguir viviendo o para mejorar su calidad de vida, según datos del Ministerio de Salud.

“Yo fui el afortunado de poderme quedar con su rodilla, que está muy sana por su edad. Tenía 12 años, estoy muy agradecido”, resaltó Lucas Arnau.

Finalmente, el cantante antioqueño agradeció a sus seguidores el apoyo:  “Amanecí con una rodilla nueva y con mucho agradecimiento por tantos mensajes que ustedes me han mandado. Me siento muy acompañado. Gracias de verdad por la buena vibra”, finalizó.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad