Los usuarios de Windows 10 reciben anuncios invasivos para actualizarse a Windows 11… otra vez


Nuevamente, Microsoft está molestando y presionando a los usuarios de Windows 10 para que se actualicen a Windows 11. Al parecer, el gigante tecnológico comenzó a mostrar esos pesados anuncios de pantalla completa, sin embargo, no todos los usuarios del sistema operativo anterior los pueden ver.

En enero de este año se lanzó una actualización opcional para los usuarios de Windows 10, y allí es donde comenzaron a aparecer estos anuncios. Y no estamos hablando de una pequeña ventana que podemos cerrar rápidamente, este ocupa toda la pantalla y no hay ninguna X para cerrarlo.

Microsoft quiere que dejes de usar Windows 10.

Para poder cerrarlo, tenemos que ver cuatro diapositivas en donde Microsoft nos habla sobre las ventajas de Windows 11, sin mencionar que la PC del usuario puede ser incompatible con el sistema operativo más nuevo. 

El anuncio incluye dos botones, uno para rechazar la actualización y otro para iniciar la descarga de Windows 11. La descripción afirma que los usuarios podrán regresar a Windows 10 dentro de los 10 días siguientes a la actualización. Durante este proceso, todos los archivos del usuario se conservarán en su PC.

Microsoft busca promocionar y presionar a los usuarios para que se cambien a Windows 11. Según Statcounter, el 66,45% de las PC todavía utilizan Windows 10, y solo el 27,82% se ha pasado a Windows 11. Esta diferencia ha llevado a Microsoft a aplicar estrategias más activas para animar a los usuarios a actualizar sus sistemas operativos.

Fuente: Windows Central

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo