los tres signos a los que el dinero les fluirá

La energía del mes de Piscis es colectiva, pero para algunos signos se materializará en un buen momento financiero. La conjunción Venus, Marte y Plutón en Acuario durante la primera semana de marzo permitirá que los nacidos bajo el sol en Capricornio, en Sagitario y en Virgo tengan facilidad en los negocios.

Es un buen momento para hacer inversiones, lanzar un proyecto que se tenía pensado o ascender en la empresa en la que se trabaje.

La astrología muestra el clima, pero no obliga a las personas a actuar. Es decir, si está soleado el día (en términos de negocios y dinero), quedarse en casa no garantizará que se pueda aprovechar el buen aspecto astrológico. Hay que actuar, y eso para los capricornianos, los sagitarianos y los virginianos se traduce en que deben tomar las oportunidades con muchas ganas.

Lee También

Estas oportunidades se presentarán en grupos. No se está en un tiempo en que el dinero llegue del cielo para los llaneros solitarios; es necesario asociarse y pensar cómo con los demás se puede explotar una idea para que genere retorno satisfactorio de lo que se invierte.

Júpiter y el Sol se unen el 4 de marzo, y luego el Sol se unirá a Neptuno. Esto significa que hay que soñar en estas semanas; soñar en grupo para que pueda verse reflejado en mayor abundancia económica. Atraer el beneficio colectivo es la clave para pensar en emprendimientos por estos tiempos. Entonces la idea que fluirá es aquella que esté centrada en solucionar problemas de grupos de personas y no aquellas que busquen solo dinero por dinero. ¿Qué necesita la gente en este momento? ¿Cómo puedo solucionar un problema a través de una idea? Ahí está la abundancia económica.

Ritual para atraer la fortuna (para todos los signos)

En una bolsa de tela incluya una piedra conocida como pirita (es fácil de conseguir y su precio en el mercado es bajo), un mechón del pelo, una moneda de cualquier valor y algunas lentejas. Durante 7 noches, coloque la bolsa antes de dormir debajo de la almohada e invoque a la diosa de la suerte y la fertilidad: la diosa Fortuna. De esta manera atraerá la abundancia económica y las cosas fluirán también a nivel energético.

Hay algunas cartas del Tarot que ayudan a atraer el éxito económico. El Tarot funciona tanto como herramienta de autoconocimiento, como una forma de visualizar lo que se quiere y llamarlo. Es por eso que pensar en la imagen de La Emperatriz y en sus cualidades ayudará a aquellos que quieran obtener mayores recursos o estar más cerca de obtenerlos. Concentrarse en su imagen y reafirmar “merezco recibir”, “soy un ser de abundancia” es clave para atraer a través de la visualización.

El poder de la mente es tan poderoso que aquello en lo que se cree y se visualiza llega con rapidez. En temas del dinero, lo más perjudicial siempre será la preocupación. Hay que darle el lugar al dinero, sin sufrir por él.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad