Los problemas técnicos no detuvieron su éxito


Dragon’s Dogma 2 ha sido todo un éxito a pesar de los problemas de rendimiento, como lo indican las cifras de ventas recientemente compartidas por Capcom.

Según los datos revelados, Dragon’s Dogma 2 alcanzó un increíble número de ventas que superaron los 2,5 millones de copias en tan solo 11 días desde su lanzamiento en todas las plataformas disponibles.

Las ventas acumuladas de la franquicia, incluyendo el juego original y la edición Dragon’s Dogma: Dark Arisen, han superado los 10 millones de unidades gracias al gran impacto de la secuela.

Dragon’s Dogma es todo un éxito.

Después esperar 12 años, Capcom finalmente lanzó Dragon’s Dogma 2. Y según la compañía, el juego ofrece una experiencia inmersiva, con mucha libertad y una gran sensación de aventura. 

Dragon’s Dogma 2 logró su éxito gracias a una estrategia de promoción global que incluyó el lanzamiento de una herramienta de creador de personajes y asociaciones con creadores de contenido, según informó la compañía.

Aunque Dragon’s Dogma 2 ha sufrido de algunos problemas de rendimiento, Capcom celebra su éxito. Se han lanzado parches para la versión de PC, aunque se reconoce que hay más mejoras por hacer. El juego se lanzó el 22 de marzo en PC, PS5, Xbox Series X y S. Capcom seguirá trabajando para mejorar el rendimiento en actualizaciones futuras.

Fuente: Gematsu

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo