NoticiasRecientesTecnologia

Los modders crean un “modo fácil” para Elden Ring en PC

Un grupo de modders crea un mod para “modo fácil” en Elden Ring, versión PC. Parece que a algunos el juego les parece muy injusto y han pedido un mod que baje la dificultad de este juego de FromSoftware.

Los juegos creados por Hidetaka Miyazaki y su equipo en FromSoftware son tremendamente difíciles. Desde Demon’s Souls en 2009 hasta el recién estrenado Elden Ring, el nivel de dificultad nunca ha disminuido. Desde entonces existe un pedido por el “modo fácil” en estos juegos del desarrollador, que nunca jamás han sido oídos por los devs. Incluso, el director del juego, afirma que la dificultad es parte de “la esencia” de sus juegos.

Los mods que facilitan al jugador la experiencia de juego

Pero ahora, existen dos mods que facilitan al jugador la experiencia. Uno de ellos concede la cantidad de 99 millones de runas (equivalentes a las almas en la franquicia Souls) desde el principio del juego. Esto ya hace que el jugador no tenga que hacer ningún tipo de grinding y ya pueda ser “fuerte” desde el principio y matar a cualquier jefe con “facilidad”.

Incluso si juegas con una build centrada en la fuerza, se necesitan encontrar armas más fuertes para progresar. Si se usa una build de mago, hay que rebuscar para encontrar hechizos y báculos a lo largo del juego. En otras palabras, seguirá requiriendo cierto esfuerzo y habilidad.

El otro mod, llamado “Recover Runes Immediately” hace exactamente lo que el nombre sugiere. En caso de que nunca jugaran a un título de FromSoftware, el sistema de los juegos es mas o menos así: cuando uno muere, pierde la “moneda del juego”, necesaria para evolucionar y comprar objetos y equipamiento. Hay que volver al mismo lugar donde moriste para recuperarlo. Si morimos en el camino a recuperarlo, perdemos permanentemente todo lo grindeado hasta el momento.

Este mod elimina esa mecánica. “Con este mod, nunca perderás las runas intentando recuperarlas y muriendo de nuevo. Básicamente, no habrá penalización por muerte en las runas, como ocurre con los Sacrificial Twigs”, un objeto que, si se equipa, se destruye en lugar de perder las runas al morir.

Independientemente de si elijen usar estos mods o no, aquí en HD Tecnología no nos hacemos responsables por el daño que pueda ocurrir en sus PCs al instalar software de terceros. Simplemente informamos de su existencia. Tampoco los vamos a juzgar o llamarlos “mancos” si no pueden jugar Elden Ring sin recurrir a este tipo de mods. Queda en cada uno.

¿Y a ustedes, que les parecen este tipo de mods? ¿Sirve de algo jugar con ventaja a Elden Ring?



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button