DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES
2022, FASE MUNICIPAL, SE APLAZAN

El instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, Imder, les notificó a los rectores y docentes de las diferentes instituciones educativas inscritas a las justas, que por motivos de tipo administrativo no iniciarán las competencias estudiantiles, fase municipal, en las fechas que se tenía previsto.

Se están realizando algunos ajustes de tipo contractual para cumplir a cabalidad con el desarrollo del evento deportivo estudiantil más importante en el ámbito nacional.

Una vez surta efecto las acciones correctivas, el Imder notificará las nuevas fechas para la inauguración y posterior inicio de competencias.

Por lo anterior, el certamen ya no tendrá inicio el 26 de julio y tampoco finalizará el 12 de agosto, vale resaltar que los más de 3.000 estudiantes de las 76 instituciones deberán extender su periodo de preparación.  

“Desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) se le notifica a toda la comunidad de Villavicencio, que la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 se aplazan hasta nueva fecha, que oportunamente les haremos llegar el nuevo cronograma, información que igualmente hemos notificado a cada una de las instituciones educativas inscritas a estos juegos”, indicó Alejandro Aguirre, apoyo profesional de las competencias. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button