Los foros online de Bethesda cerrarán muy pronto para pasar a Discord y Reddit


De forma inesperada, Bethesda anunció que pronto cerrará sus foros de Bethesda.net y se mudará a Discord y Reddit para establecerlas como sus plataformas de comunicaciones principales.

Para aquellos que no estén al tanto, los foros de Bethesda.net son utilizados por una gran cantidad de jugadores para conectarse, compartir comentarios y mantenerse al día sobre una gran variedad de juegos del estudio, como Fallout 76 y Doom.

El sitio cuenta con un catálogo de consejos, trucos, quejas y una “cápsula del tiempo” única que captura diferentes épocas de los juegos de Bethesda. Lamentablemente, estos foros pronto cerrarán. En un movimiento que ya provocó frustración en muchos jugadores, Bethesda dijo que cerrará los foros el 6 de julio y borrará una gran parte de su legado comunitario.

Los jugadores de Fallout 76 en particular mostraron su descontento por este anuncio. La sección Fallout en los foros es una de las más populares, con más de 156,000 discusiones que van desde los cRPG originales hasta la más reciente entrega. La sección de Fallout 4 en particular se utiliza como referencia para los mods (la sección de mods tiene más de 10,000 discusiones). Fallout 76, sin embargo, cuenta con más de 128,000 discusiones y 40,000 de ellas son publicaciones de soporte.

El de los jugadores es que ahora será más difícil realizar comentarios y conectarse con los desarrolladores de Bethesda. Por otro lado, el cierre de los foros disminuye la cantidad de información, quejas y contenido que los desarrolladores deben revisar. Esto puede ser algo positivo para los trabajadores de la empresa, pero sigue siendo un poco triste que foros tan populares lleguen repentinamente a su fin.

A continuación les dejamos la línea temporal de cuándo y cómo se desactivarán los foros:

  • 24 de mayo: Las categorías pasan a ser de solo lectura. Los usuarios no podrán publicar.
  • 23 de junio: Se eliminarán los contenidos de las publicaciones.
  • 6 de julio: Se archivarán las categorías más pequeñas. Los usuarios no podrán acceder a las categorías.

Si suelen participar en los foros y no quieren perderse de nada, pueden unirse a alguno de los siguientes canales de Discord que brindó Bethesda:

También pueden ver todo el detalle y las preguntas frecuentes en el anuncio de la empresa.

De forma inesperada, Bethesda anunció que cerrará sus foros y utilizará Discord y Reddit como su sus plataformas de comunicaciones principales ¿Participan en los foros de algún juego?

Fuente: TweakTown

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo