fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasRecientesTecnologia

Los desarrolladores de Path of Exile 2 empatizan con Blizzard por los desafíos que sufre Diablo IV

Publicidad

ADATA

El lanzamiento de Diablo IV en junio fue un éxito en ventas, y al ser un juego como servicio, el título de Blizzard se expande y cambia periódicamente. Sin embargo, su primera temporada, llamada la «Temporada de los Malignos», ha recibido bastantes comentarios negativos.

Publicidad

Los desarrolladores de Path of Exile 2, un competidor importante del juego de Blizzard, expresaron, durante una entrevista, su empatía hacia los desarrolladores del estudio californiano, ya que operar un juego de este tipo es una tarea difícil y requiere un aprendizaje gradual.

El codirector de PoE 2, Jonathan Rogers, expresó que aprender a operar un juego como servicio con temporadas es difícil, y ellos mismos han tenido que entender cómo hacerlo. Path of Exile, que es free-to-play, tiene ligas de desafío como equivalente a las temporadas. También mencionó sentir empatía por las dificultades enfrentadas por Diablo IV en su primer lanzamiento de contenido.

Rogers expresó su pesar por los desarrolladores, reconociendo que es muy probable que querían hacerlo bien para que los jugadores disfruten: «es una dura lección», concluyó. Chris Wilson, su colega, añadió: «Cuando un desarrollador percibe que algo en el juego va demasiado rápido, piensa: ‘esto debería ir mas lento’. Pero hay un proceso para eso».

Durante la ExileCon del pasado fin de semana, se anunciaron importantes novedades sobre Path of Exile 2. Será un juego gratuito independiente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, compartiendo compras con el juego original. La beta cerrada estará disponible en junio de 2024.

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: