NoticiasRecientesTecnologia

Los desarrolladores de Lost Ark hablan sobre el pay to win, las actualizaciones y el contenido gratuito

Amazon Games y Smilegate publicaron un comunicado sobre Lost Ark para aclarar algunas dudas que tiene la comunidad y como esta a día de hoy el MMO. Según los desarrolladores, su equipo se equivocó al ofrecer cierto contenido en su gran actualización de marzo, lo que dejó a los jugadores con la impresión de que la única forma de progresar en el juego era pagándolo (la gente tenia razón y ahora la quieren arreglar…).

La compañía dice que sus datos muestran que la gran mayoría de los jugadores del MMO progresan de manera casual y todavía están explorando contenido de los niveles uno y dos. Al traer una actualización enfocada en el nivel tres, la compañía impidió que muchos de ellos aprovecharan el nuevo contenido gracias a la alta exigencia del nivel del objeto, algo que afectó principalmente a la Argos Abyss Raid.

“ Cometimos un error al publicar la actualización de marzo demasiado rápido después del lanzamiento. Los datos que analizamos junto con Smilegate de sus proyectos anteriores proyectaban que una mayor cantidad de jugadores habría alcanzado el nivel necesario para desafiar a Argos”, explica Amazon Games.

Según la compañía, esto se tradujo en un aumento en el precio de los artículos, que también se vieron afectados por la presencia de bots en el juego. Como resultado, muchos jugadores han llegado a sentir que Lost Ark se ha convertido en un juego pay to win, pagar para ganar, en el que aquellos que no abren sus billeteras tienen pocas posibilidades de progresar, un sentimiento que los creadores esperan reducir al rediseñar sus actualizaciones a futuro.

Las actualizaciones tienen que centrarse en acelerar el progreso de los jugadores.

Amazon Games y Smilegate han declarado que las próximas actualizaciones del MMO debería centrarse en facilitar que los jugadores avancen a través del contenido que ya está disponible. También prometen agregar nuevos cosméticos, armas y clases, pero advierten que el proceso de desarrollo de nuevas clases no será rápido.

En lugar de seguir el ritmo de las actualizaciones que recibió Lost Ark en Corea, las empresas están ajustando el contenido disponible a las demandas de las audiencias occidentales.

Además, los jugadores del MMO que inicien sesión en el juego durante la semana del 21 de marzo ganarán un nuevo paquete de artículos gratis que tiene unas lindas mascotas, aumentos de experiencia. Los desarrolladores esperan que estas medidas ayuden a mantener saludable a la comunidad del juego y que continúe aumentando su base de fans global, que ahora ha superado las 20 millones de personas.

Fuente: Amazon Games



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button