NoticiasRecientesTecnologia

‘Los Anillos de Poder’ adelanta su fecha de estreno

Los Anillos de Poder, la esperada serie de El Señor de los Anillos, está a la vuelta de la esquina. De hecho, está ligeramente más cerca de lo que habías marcado en tu calendario. Y es que Amazon Prime Video decidió adelantar el estreno ligeramente.

Cabe mencionar, no obstante, que en algunas regiones se mantiene la fecha original debido al huso horario. Por otro lado, la plataforma también anunció que será posible ver los primeros dos episodios en lugar de uno como estaba originalmente planeado.

En Norteamérica y Latinoamérica podrás disfrutarlos a partir del jueves 1 de septiembre. En México, por ejemplo, estarán disponibles desde las 20:00. En España podrás verlos desde las 03:00 del viernes 2 de septiembre.

Ojo, estos horarios no se mantendrán igual con los capítulos siguientes de Los Anillos de Poder. En México verán la luz los jueves de cada semana a las 23:00, mientras que en España lo harán los viernes a las 6:00. Entonces, en el primer país podrás verlos antes de dormir, y en el otro apenas al despertar. Sí, son horas un tanto extrañas las que ha elegido Amazon, pero es lo que hay.

Los motivos exactos de dichos cambios no los conocemos, aunque cada vez son mas los servicios que recurren a este tipo de movimientos para generar más conversación entre la audiencia —Disney+ lo hace de manera recurrente con las series de Marvel y Star Wars— .

Los anillos de poder

En este caso, son millones de fans del universo de J. R. R. Tolkien los que esperan el estreno con ansias, así que seguramente la hora no será ningún inconveniente para algunos de ellos. Es evidente, además, que Amazon está más que confiada en la calidad de Los Anillos de Poder; la serie más cara en la historia de la televisión.

Salvo otro movimiento de última hora, la primera temporada de Los Anillos de Poder terminará el 13 de octubre. Habrá un cierto sector del público que prefiera esperar la disponibilidad de todos los episodios, entonces esta fecha les interesará a ellos.

¿Hay peligro de spoilers? Sí y no. La realidad es que todo depende de tus conocimientos sobre el universo de la Tierra Media. Si has tenido la oportunidad de leer las historias del escritor británico más allá de las novelas más conocidas, narrativamente no te vas a sorprender demasiado. Sabemos que la producción se tomó algunas libertades creativas porque estamos ante una adaptación, pero siempre bajo la supervisión de Tolkien Estate.

Ahora bien, si eres de las personas que solo ha visto las trilogías de películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos de Peter Jackson, nuestra recomendación es que veas los episodios de Los Anillos de Poder apenas tengas la oportunidad. Así evitarás las inevitables desilusiones que se viven en diversos rincones de internet, sobre todo en redes sociales.



Fuente: Hipertextual

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button