NoticiasRecientesTecnologia

Loki confirmado oficialmente como el héroe más poderoso de Marvel

Marvel ha confirmado que este es el héroe más poderoso del universo y seguro te sorprenderá.

Loki confirmado oficialmente como el héroe más poderoso de Marvel

La plantilla de personajes interesantes y poderosos de Marvel es extensa. Sin embargo, uno que siempre destaca, especialmente por su carisma, es el Dios del Engaño: Loki. El hermano adoptivo de Thor ha dedicado muchos años de su vida a derrotar a los Vengadores desde el interior, aunque siempre ha fracasado, con excepción de momentos específicos en los que se convirtió en un felino y en un cocodrilo.

Pero esto no es todo, ya que pese a haber vivido una vida llena de fracasos en sus misiones, el más reciente cómic de Defenders: Beyond, parece confirmar que este es el personaje más poderoso de todos los que hemos conocido hasta ahora. Esta afirmación parece descabellada, pero durante esta historia, ha realizado hazañas que lo validan. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Pero debes saber que este post contiene spoilers del mencionado cómic.

¿Loki es el héroe más poderoso de todos? Marvel lo confirma

En el cómic #2 de Defenders: Beyond, creado por Al Ewing, podemos ver que este personaje ha regresado, después de haber muerto en la línea principal del universo Marvel, aunque, en esta ocasión, es una versión femenina del Dios del Engaño.

En esta historieta, la versión femenina de Loki se ha unido al equipo de los Defensores, los cuales han jurado proteger a la realidad y a todos los universos de las amenazas. Sin embargo, estos personajes se han topado contra un enemigo increíblemente poderoso. Se trata de los Beyonders.

Loki se las ha ingeniado para detener el avance de los Beyonders

Loki se las ha ingeniado para detener el avance de los Beyonders

Pero pese a que estos villanos son tan poderosos que pondrían en aprietos a cualquier héroe de Marvel, todo apunta a que Loki tiene la ventaja contra ellos, pues los ha obligado a participar en la contienda siguiendo las leyes de su juego de narrativa.

Es importante señalar que Loki no tiene el poder para derrotar al Beyonder, pero sí para mantenerlo a raya y evitar que continúe destruyendo a su paso. Esto es una gran hazaña, sobre todo para un personaje que siempre ha sido menospreciado en poder.

Es debido a esto que Loki ahora es considerado como el héroe más poderoso en Marvel, pues por su cuenta, ha sido capaz de detener al Beyonder que atacaba a su equipo. Aunque esta no es la primera vez que ocurre.

¿Quiénes son los Beyonders de Marvel?

Los Beyonders son una raza sumamente poderosa creada por los Celestiales

Los Beyonders son una raza sumamente poderosa creada por los Celestiales

Si no has seguido muchas historias multiversales de Marvel, debes saber que los Beyonders son una raza de criaturas cósmicas que fueron creadas por el poder de los Celestiales; los mismos que crearon a los Eternos.

Los Beyonders son seres cósmicos de gran poder, por lo que son capaces de destruir realidad y universos enteros. Además de que cualquier héroe que les plante cara, tendrá que enfrentar el reto más difícil de su vida.

Sin embargo, la versión femenina de Loki se has ha ingeniado para detener a estos seres cósmicos. Esta es una hazaña de la que no todos pueden presumir, pero ni siquiera es la primera vez que lo logra, sino la segunda.

Anteriormente, en otra línea de tiempo, Loki usó sus habilidades para engañar a los Beyonders y escapar de la destrucción del multiverso que iban a ocasionar estos enemigos. Por ende, aunque no tenga el poder necesario, sí tiene gran capacidad para sortear estos problemas.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button