CulturaMedio AmbienteNoticiasRecientesTurismo

Lo que debes tener en cuenta cuando visites nuestro Bioparque.

Desde el pasado domingo está abierto el Bioparque Los Ocarros, este ícono turístico del Meta que cuenta con más de 500 animales de 134 especies diferentes de fauna silvestre.

“Durante esta semana de receso escolar, esperamos que sean muchas las familias que lleguen a nuestro Bioparque y disfruten de un recorrido de aproximadamente dos horas, en el que encontrarán 32 hábitat con diferentes animales y especies propias de la Orinoquia colombiana” explicó Jennifer Lorena Suárez Bermúdez, subdirectora Financiera y Administrativa del Instituto de Turismo el Meta.

Lo que debes tener en cuenta: Para visitar nuestro Bioparque Los Ocarros es importante tener en cuenta:

  1. Trae ropa cómoda: Nuestro recorrido es de aproximadamente dos horas, por lo que es importante que estes preparado para caminar de forma cómoda.
  2. Protégete durante los cambios de clima:  Para que tu recorrido sea placentero, recuerda usar bloqueador en los días soleados y traer paraguas para estar preparados ante los cambios climáticos.
  3. Traer hidratación: Durante esta semana, es importante traer hidratación mientras se habilitan los puntos de venta al interior del parque.
  4. No se permiten mascotas Es importante que no traigas tus mascotas al Bioparque ya que su ingreso no está permitido.

Horarios:

El Bioparque Los Ocarros está abierto TODOS LOS DIAS de lunes a domingo en el horario de 9:00 am a 4:00 pm y las tarifas para el ingreso son las siguientes:

  • Niños mayores de 12 años y adultos          $15.000.oo
  • Niños menores de 12 años y adulto mayor $12.000.oo
  • Niños menores de 2 años                            Gratis.

Para mayor información, el Bioparque habilitó la línea de atención al cliente 3223001673

Related Articles

Back to top button