NoticiasPaisRecientes

lo cuestionan por baile con mujeres en rumba

‘El Padre Torvic’, cuyo nombre de pila es Víctor Hugo Gaviria, se convirtió en el centro de atención del comienzo en el ‘Desafío’, por lo que los memes tras su actuación llenaron las redes sociales.

El sacerdote llamó la atención de varios de los competidores en el concurso del Canal Caracol, entre ellas, una participante (que ya salió) que lo ojeó mientras se bañaba.

No obstante, el segundo capítulo del ‘Desafío’ mostró una conversación en la que surgió un cuestionamiento porque el religioso estuviera bailando en la fiesta que hubo entre los equipos.

Lee También

Sacerdote en el ‘Desafío’: lo cuestionan por baile con mujeres en rumba

‘Carballo’, protagonista de la primera pelea entre compañeros en el programa, lanzó una pregunta en medio de la charla entre algunos integrantes del equipo ‘Beta’.

“Voy a preguntar muy seriamente: ¿Hasta qué punto está permitido?”, indicó el atleta tolimense en su cuestionamiento sobre el sacerdote participante en el ‘Desafío’.

Jorge Luis Castillo Carballo, nombre de pila de ‘Carballo’, agregó las razones por las que puso el tema como parte del debate en esa conversación sobre las incidencias de la celebración.

“Que baile no importa, pero digamos [cerca] de tantas mujeres y un reguetón, algo tan sexy, es como tan demostrativo”, complementó sobre la pregunta que hizo.

“Para mí no está haciendo nada malo”, le contestó ‘Ceta’ (cuyo nombre real es Camilo Esteven Tarifa Avella), a lo que ‘Moisés’ (que se llama Moisés Sanmartín Vanegas) agregó: “Desde que no pase nada por la mente”.

Este es el video del segundo capítulo, en el que se presentó el cuestionamiento por parte de uno de los participantes por el baile del religioso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button