Lloran la muerte de menor de 17 años en Soacha

Con un acto simbólico que se realizó la noche de este lunes, los familiares, amigos y vecinos de un joven de 17 años le rindieron un homenaje tras el crimen que se cometió a pocos metros de donde vivía el muchacho, en el barrio Ciudad Latina (Soacha).

Allí, y en medio de la indignación que ha unido a varios de los miembros de esta comunidad, el deseo es el mismo: que este hecho violento no quede en la impunidad.

Sin embargo, aún es materia de investigación para las unidades del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) los hechos en los cuales este adolescente terminó siendo impactado en varias ocasiones, cuando iba caminando por la calle 28 sur con carrera 15A la noche de este domingo.

Lo que se sabe

Algunos de los vecinos en la zona, que iban caminando por el punto donde se cometió el homicidio, detenían su marcha y comentaban en voz baja que en ese punto “fue donde le dispararon al muchacho”.
El caso ocurrió cuando el menor salió de su vivienda y en medio de la noche fue abordado por un sujeto, que disparó entre tres y cuatro ocasiones, según lo que uno de los residentes del sector le comentó a Q’HUBO.

Tras escucharse las balas, segundos después los moradores de este punto en el barrio salieron a ver qué fue lo que había ocurrido y vieron al adolescente tendido en el piso con varias heridas.

Sin tiempo qué perder, y tras la llegada de la Policía, al joven lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital Mario Gaitán Yanguas, lugar en el que esa misma noche de domingo los galenos confirmaron, antes de la medianoche, la muerte del jovencito, quien era reconocido por varios moradores de la zona.

Las autoridades confirmaron que en total el criminal disparó en cuatro ocasiones antes de huir por entre los callejones del sector, que a esa hora estaban vacíos debido a que la mayoría de los residentes ya se encontraban a esa hora entre sus viviendas.

Tras el asesino

En la zona no pasó desapercibido un volante que se observa pegado en la pared de una de las fachas, ubicado a escasos metros de donde fue impactado el menor de edad.

En este papel se ofrecen 10 millones de pesos por información que pueda conducir al o los presuntos responsables de la muerte de la víctima; de paso, pone en manifiesto que la situación de inseguridad en algunas zonas no siempre es el reflejo de lo que a veces se muestran en las encuestas, debido a que este aviso no fue fijado por las autoridades.

La situación agravó más lo que informó Q’HUBO en uno de sus artículos de la edición de ayer (martes 6 de febrero), en el cual se mencionaban cuatro casos violentos durante la última semana con un saldo de siete víctimas, pero este caso aún no fue había sido registrado por nosotros.

Esa cifra, luego de conocerse este caso, dejó la semana con un reporte de cinco hechos violentos, con un total de 8 occisos. ¿Qué hacer ante esta situación?

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo